Maravilloso comentario, penetras hasta en la médula, sacas estructuras ocultas para el resto de los mortales... En fin, eres una gran crítica, Milagros. Yo también disfruté mucho de estas ciudades que te dejan en el aire y te borran el razonamiento; la realidad se diluye y se mueve y se reconstruye entre los deseos e imposibles, con límites movibles, poéticos, caprichosos y necesarios, del futuro y del pasado. Todo amalgamado de contrarios, desde diferentes puntos de vista a la vez, poliédrico. Y al final de cada ciudad, siempre se puede sacar una conclusión general, que nos atañe en nuestra experiencia vital.
Maravilloso comentario, penetras hasta en la médula, sacas estructuras ocultas para el resto de los mortales... En fin, eres una gran crítica, Milagros.
ResponderEliminarYo también disfruté mucho de estas ciudades que te dejan en el aire y te borran el razonamiento; la realidad se diluye y se mueve y se reconstruye entre los deseos e imposibles, con límites movibles, poéticos, caprichosos y necesarios, del futuro y del pasado. Todo amalgamado de contrarios, desde diferentes puntos de vista a la vez, poliédrico. Y al final de cada ciudad, siempre se puede sacar una conclusión general, que nos atañe en nuestra experiencia vital.